Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Carreterazo en la Llera-Mante deja un muerto y cuatro lesionados

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Llera de Canales y de Ciudad Mante, además de personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados
Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Noviembre del 2016 a las 17:36

Tras ser valorados los lesionados por los cuerpos de auxilio, estos optaron por trasladar a dos de ellos en una ambulancia de Llera de Canales al Hospital General de Ciudad Victoria
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1722 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona muerta y cuatro lesionados, fue el saldo de un accidente carretero entre dos camionetas, ocurrido en el kilómetro 159 de la carretera México-Laredo tramo Llera-Mante, a la altura del Ejido El Carrizo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Llera de Canales y de Ciudad Mante, además de personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Tras ser valorados los lesionados por los cuerpos de auxilio, estos optaron por trasladar a dos de ellos en una ambulancia de Llera de Canales al Hospital General de Ciudad Victoria; uno de los lesionados iba en estado grave de salud.

Por su parte Protección Civil auxilió a un empleado, al cual llevaron a un Hospital de Ciudad Mante, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja de aquella ciudad trasladaron a otra persona en estado delicado de salud.

Según se dio a conocer, en el lugar del accidente quedó sin vida una persona prensada en el interior de una camioneta, por lo que técnicos en rescate vehicular procedieron a utilizar las quijadas de la vida para poder sacarlo.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público, el cual giró instrucciones a empleados de una agencia funeraria para que lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) y le fuera realizada la autopsia de Ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577