Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Replantearán la estrategia de evaluación para Fuerza Tamaulipas

Debido a que ha faltado disciplina en los procesos de evaluación de quienes integran la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, reconoció el diputado local, Glafiro Salinas 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Noviembre del 2016 a las 13:31

Replantearán la estrategia de evaluación para Fuerza Tamaulipas, reconoció el diputado presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Glafiro Salinas.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1057 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas ha faltado disciplina en los procesos de evaluación de quienes integran la Fuerza Tamaulipas, reconoció el diputado presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Glafiro Salinas.

Lo anterior luego de que un miembro activo de la Policía Estatal participó en el homicidio de un comerciante, en hechos ocurridos esta semana en la capital del Estado.

Glafiro Salinas consideró que las personas encargadas en su momento de las evaluaciones de los policías, no supieron llevar este delicado proceso, por lo que dijo que se replanteará la estrategia para contar con un verdadero proceso de certificación.

“Conocemos todo ese proceso, esta es una muestra de que los que lo hicieron pues no son gente profesional en esto, haremos como legisladores las solicitudes que sean necesarias para que estos procesos de selección de personal sean los adecuados y estrictos”, externó.

Pero el legislador local, Glafiro Salinas, mencionó que el desempeño de los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, no se puede generalizar por este hecho, ya que si existen algunos buenos elementos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577