Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Connacionales en EU deben razonar su voto: Diputada de Tamaulipas

Por un lado está un candidato (Donald) que quiere levantar muros y por otro, una candidata (Hillary) que ha mostrado más apertura diplomática, dijo la legisladora local Mónica González
Por: HT Agencia El Día Martes 08 de Noviembre del 2016 a las 13:56

Los connacionales radicados en Estados Unidos con derecho a votar, deben razonar bien su voto, manifestó la diputada local priista, Mónica González García
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los connacionales radicados en Estados Unidos con derecho a votar, deben razonar bien su voto y pensar en la nación que hoy habitan, pero también en la de su país, manifestó la diputada local priista, Mónica González García.

“Nuestra nación y en especial Tamaulipas, tenemos muchos motivos para que continúe y se fortalezca una relación diplomática de ataño, que nos ha dado mucho a ganar a ambos países”, expuso en relación a las elecciones presidenciales de Estado Unidos.

Y añadió, “hoy tenemos por un lado a un candidato que quiere levantar muros y deportar a nuestros compatriotas y por otro lado, a una candidata que de alguna manera ha mostrado más apertura diplomática, pero que ha planteado la necesidad de blindar la frontera”.

González García mencionó, en conferencia de prensa, que cualquiera que sea el resultado de esa elección, “tenemos claro que nos obliga como entidad fronteriza a fortalecer los lazos con los gobiernos estatales en la unión americana”.

“En Tamaulipas no podemos quedarnos de brazos cruzados y en el Congreso del Estado haremos lo propio los diputados fronterizos y esperamos con certeza que el Gobierno Estatal continúe haciendo su parte”, puntualizó la legisladora priista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577