Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


La vamos a pagar

Por: Yadira Tejeda El Día Martes 08 de Noviembre del 2016 a las 09:27

La Nota se ha leido 1848 veces. 1 en este Día.

Hoy, se decide quién será el próximo Presidente del país más poderoso del mundo.

Hoy, no solo se decide el futuro del vecino país del norte, sino entre otros, también el de México.

Hoy, los mexicanos no podemos adivinar cuál será la próxima familia que ocupará la Casa Blanca... de los Estados Unidos, pero... hoy, los mexicanos debemos prepararnos para pagar!. Gane quién gane.

Porque de que vamos a pagar, vamos a pagar!

De eso que no le quepa duda.

Si gana la candidata demócrata, Hillary Clinton, a poco usted, ¿cree que ella va a olvidar el recibimiento y trato que en plena campaña proselitista le dio el Presidente Enrique Peña Nieto a su acérrimo rival político? Nos guste o no, queramos o no, a nuestro Presidente aún le quedan más de dos largos años en Los Pinos.

Ahora que si gana el candidato republicano Donald Trump, ciertamente Peña Nieto podrá presumir la gran visión que tuvo al invitarlo y recibirlo en México pero, nada podrá hacer para evitar que construya  el muro fronterizo y lo peor, que lo paguemos los mexicanos.

O a poco usted, ¿todavía duda de eso? Ahora que quizá, si es que gana Trump, y después del apoyo que públicamente han expresado artistas e incluso políticos mexicanos a Hillary, hasta seamos los propios mexicanos quienes construyamos el murito.

O a poco usted, ¿cree que lo hagan los gringos?. Le digo, a uno u a otro, pero se la vamos a pagar.

Ahora que, hoy, no solo está también en juego el futuro político de Hillary Clinton y de Donald Trump, en la elección de Presidente de Estados Unidos, en México también hay políticos que se la están jugando.

Ahí tiene por ejemplo a Margarita Zavala que pese al mensaje que los mexicanos han dejado en las urnas en las últimas elecciones, de ya no querer más de lo mismo,
se empeña en ser la candidata del PAN en el 2018.

Ella cree que de ganar las elecciones la esposa del ex Presidente Bill Clinton, la historia se repetirá en México. Pero dígame usted, ¿de cuándo acá nos podemos andar comparando con Estados Unidos?

Digo!!!

¿O a poco los mexicanos realmente estarán dispuestos a llevar por segunda vez al poder a una misma familia, o en unos 8 años más empezar a pagarle pensión de ex Presidente a un segundo integrante de una misma familia?

Ahora que más le valdría al PAN que gane Hillary pues al perder su perfil de "súper héroe" político, el Joven Maravilla, Ricardo Anaya, podría ser el Partido y no precisamente Margarita la que en el 2018 termine pagándola.

¿A poco no?

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577