Hoy es Lunes 19 de Noviembre del 2018


Edgar Melhem da respuesta a demandas de productores 

Dio a conocer que como resultado de las gestiones realizadas ante el Director general de Acerca, Alejandro Vázquez, este lunes fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación los incentivos a la comercialización
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Noviembre del 2016 a las 15:41

Edgar Melhem, fue uno de los principales gestores ante la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios para la liberación de los pagos correspondientes a los apoyos del ciclo Otoño-Invierno 2015-2016
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1587 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, dio a conocer que como resultado de las gestiones realizadas ante el Director general de Acerca, Alejandro Vázquez, este lunes fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación los incentivos a la comercialización, con lo que se iniciarán los pagos pendientes a los agricultores tamaulipecos.

 El coordinador de la fracción priista de Tamaulipas en San Lázaro, fue uno de los principales gestores ante la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca) para la liberación de los pagos correspondientes a los apoyos del ciclo Otoño-Invierno 2015-2016.

 En reunión de trabajo con los agricultores en el entronque de las carreteras Reynosa-Matamoros, Melhem Salinas informó a los productores la publicación del documento que permitirá iniciar en los siguientes días el pago de los incentivos. 

 “Como me comprometí hace 15 días en la reunión que sostuvimos en la Cámara de Diputados, hoy estoy aquí para informarles que las gestiones ante Aserca prosperaron y hoy fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el decreto mediante el cual comenzarán a recibir el pago de apoyos pendientes”, dijo el diputado a los agricultores. 

 Melhem Salinas reiteró su compromiso con los productores agrícolas a quienes conminó a no cerrar carreteras para evitar afectaciones a otros sectores de la población. 

 En la reunión con los agricultores el legislador federal estuvo acompañado por el dirigente de la Liga de Comunidades Agracias y Sindicatos Campesinos de la CNC, Florentino Sáenz.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.