Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres lesionados dejó choque en la carretera a Monterrey

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45+100 de la carretera que conduce de esta ciudad capital a Monterrey, a la altura del Ejido Cruz y Carmen, hasta donde llegó la Cruz Roja
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Sabado 05 de Noviembre del 2016 a las 19:37

Al menos tres lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente carretero a la altura del Ejido Cruz y Carmen, que fue causado por el conductor de un coche que invadió carril
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1217 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos tres lesionados y considerables daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que fue causado por el imprudente conductor de un coche, que invadió carril.

Paramédicos de la Cruz Roja de Hidalgo y elementos de Protección Civil del Barretal, fueron avisados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 45+100 de la carretera que conduce de esta ciudad capital a Monterrey, a la altura del Ejido Cruz y Carmen.

Ahí le brindaron los rimeros auxilios a Candelario y a su hermano Omar, ambos originarios del Estado de Nuevo León, los cuales resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

También fue auxiliado Abel, habitante del Ejido en mención, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo; después de haber sido valorados los tres fueron trasladados al Hospital General.

Según se dio a conocer, Abel manejaba un coche Nissan Tsuru modelo 2010 en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero, pero al llegar al ejido antes mencionado invadió el carril contrario y se estrelló contra otro vehículo Renault de modelo reciente, el cual circulaba de norte a sur y en él viajaban los hermanos.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar los vehículos al corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad Federal en los cincuenta mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577