Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Priistas de Río Bravo se solidarizan con damnificados

A través de la instalación de un centro de acopio en las oficinas del tricolor, en donde reciben alimentos no perecederos, artículos de limpieza y algunos otros apoyos para los afectado del sur de Tamaulipas
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 05 de Noviembre del 2016 a las 17:59

La responsable de Gestión Social del PRI en la entidad, Verónica Serna y la presidenta local del tricolor, Margarita Martínez, arrancaron con los trabajos del centro de acopio en Río Bravo
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1330 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La responsable de Gestión Social del PRI en la entidad, Verónica Serna y la presidenta local del tricolor y regidora Margarita Martínez, arrancaron con los trabajos del centro de acopio en Río Bravo, para ayudar a las familias del sur del Estado.

Dicho centro de acopio se pretende dure hasta la mitad de la semana entrante, para luego hacer llegar lo recaudado a las familias afectadas por las lluvias en municipios de la zona conurbada; Altamira, Tampico y Madero, según explicaron las propias lideres políticas.

Alimentos no perecederos, enlatados, antigripales, antidiarreicos, antimicóticos y analgésicos, así como pañales desechables, toallas sanitarias, leche en polvo y ropa en buen estado, es lo que se acepta en el centro de acopio instalado en las oficinas del PRI en Río Bravo.

Fue la diputada local Copitzi Hernández García, una de las primeras que arribaron al lugar para hacer la entrega de artículos de limpieza y algunos otros apoyos, para los afectados por las lluvias en el sur de la entidad.

Cabe mencionar que en la mayoría de las ciudades grandes se hizo el anuncio, para captar de acuerdo a la voluntad de cada persona, la mayor cantidad de víveres y ayudar a las familias damnificadas en la zona conurbada del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577