Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Diputados priistas de Tamaulipas buscan regular los apoyos alimentarios

A fin de privilegiar su entrega a los más necesitados y “evitar que los partidos saquemos raja política de la entrega de los apoyos”, aseveró el diputado local Rafael González Benavides
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Lunes 31 de Octubre del 2016 a las 12:19

Los diputados de la bancada priista en el Congreso de Tamaulipas, buscarán a través de la Ley Alimentaria regular los apoyos alimentarios
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1403 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados de la bancada priista en el Congreso de Tamaulipas, buscarán a través de la Ley Alimentaria regular los apoyos alimentarios y evitar que los partidos políticos saquen raja política con su entrega, aseveró el legislador local Rafael González Benavides.

Manifestó que se pretende que haya un Consejo que regule como se distribuyen las despensas en el Estado, así como que se revisen los padrones, que haya transparencia y que “los partidos no saquemos raja política de la entrega de los apoyos alimentarios”.

“Nuestra bancada siempre ha buscado apoyar las causas sociales y con esta iniciativa solo se pretende regular los apoyos alimentarios, debidamente presupuestados, debidamente entregados y privilegiar en ese escalón a las personas que más los necesitan”, externó.

Resaltó que se quiere privilegiar en esta Ley que esté debidamente presupuestado el apoyo a las madres jefas de familia, madres solteras, a las familias que tienen necesidad debido a que hay personas discapacitada, a los mayores de 75 y más jubilados y pensionados.

González Benavides señaló que este Consejo estaría integrado por diputados de las diferentes bancadas, por académicos, por servidores públicos, para que se maneje de una forma muy transparente y muy imparcial la asignación de estos apoyos alimentarios.

“Lo que se debe de privilegiar es la necesidad por encima de los partidos, quienes más necesidad tengan son los que deben de tenerlos, nada de dar dobles, nada de discriminación porque no pertenezcan a tal o cual partido, que solo sea la necesidad la que regule los apoyos”, precisó.

ncme

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577