Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere calcinado cuando trataba de calentarse por el frío
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere calcinado cuando trataba de calentarse por el frío

Un albañil quien aparentemente andaba en estado de ebriedad murió calcinado tras incendiarse su domicilio debido a que dejó prendida una fogata en el interior de su casa

Por: Heriberto Gamez 05/02/2011 | Actualizada a las 13:08h
La Nota se ha leído 1785 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un albañil quien aparentemente andaba en estado de ebriedad murió calcinado tras incendiarse su domicilio debido a que dejó prendida una fogata en el interior de su casa.
 
El hoy occiso llevaba por nombre Cesáreo Llanas Zapata, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la manzana 134 lote 3 de la calle Belice en la colonia Libertad.
 
Los hechos sucedieron a las 23:0 horas en el lugar antes mencionado hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos del cuerpo de bomberos, y agentes de la policía preventiva municipal.
 
Ahí los socorristas se dispusieron a darle los primeros auxilios a Cesáreo pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales ya que pereció a consecuencia de las múltiples quemaduras que sufrió.
 
Según se dio a conocer por parte de los vecinos el lugar, el hoy occiso andaba en estado de ebriedad, y se dispuso a ser una fogata en el interior de la casa.
 
Posteriormente se dispuso a dormir en un sofá que habilito como cama, cuando de pronto está se comenzó a incendiar y debido a lo ebrio Llanas no reacciono muriendo prácticamente calcinado.
 
Los bomberos lograron sofocar el incendio después de varios minutos, pero la humilde casa ya había consumido por el fuego.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente quinto del Ministerio Público Investigador licenciado Luis Javier Rodríguez Amaro quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fueras practicada la autopsia de ley. 

Un albañil quien aparentemente andaba en estado de ebriedad murió calcinado tras incendiarse su domicilio debido a que dejó prendida una fogata en el interior de su casa
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577