Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asignación de televisores digitales en Tamaulipas siguió un proceso normal

Fueron enviadas 270 mil notificaciones a quienes recibirían un aparato digital por la delegación de la Sedesol, dijo la delegada de la dependencia federal, Lourdes Flores Montemayor
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 31 de Octubre del 2016 a las 08:00

El programa de renovación de televisiones en Tamaulipas siguió un proceso normal de entrega, dijo la delegada de la dependencia federal, Lourdes Flores Montemayor.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa de renovación de televisiones en Tamaulipas siguió un proceso normal de entrega, fueron enviadas 270 mil notificaciones a quienes recibirían un aparato digital por la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dijo la delegada de la dependencia federal, Lourdes Flores Montemayor.

Dio a conocer que las notificaciones llegaron a oficinas locales y se desarrolló un trabajo conjunto con correos mexicanos, para las notificaciones y de resguardo de los aparatos con Comunicaciones y Transportes.

Fue todo un proceso estatal de trabajo, de información y convocatoria a los beneficiados.

“A nosotros nos llegaron las notificaciones a qué personas iban dirigidas y esa fue nuestra tarea, darles a conocer que ellos eran beneficiados, el resguardo y la entrega de televisiones le correspondía a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como las notificaciones le correspondía hacerlas a Correos de México”.

Reconoció que hubo televisiones que regresaron porque los beneficiarios no fueron a recogerlas, eso es ya competencia de la SCT así como de Correos de México, no de la Sedesol.

“Únicamente quedó un ejido pendiente de entrega (de notificaciones) en el Municipio de Antiguo Morelos, y ese probablemente a nivel nacional nos lo vayan a abrir, porque ellos quedaron todavía pospuesto lo que era el cambio de la mancha digital, pero son muy pocas personas, alrededor como de 45”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577