Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Diputados federales y delegados suman esfuerzos por Tamaulipas

El diputado Edgar Melhem Salinas, coordinador de la fracción priista de Tamaulipas en San Lázaro, dio a conocer que la participación de los legisladores federales tiene como propósito fortalecer el trabajo de gestión
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 28 de Octubre del 2016 a las 16:49

Diputados federales del PRI participaron en la reunión plenaria de Delegados Federales de Tamaulipas para establecer una agenda común
La Nota se ha leido 1479 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados federales del PRI participaron en la reunión plenaria de Delegados Federales de Tamaulipas para establecer una agenda común y revisar los  impactos presupuestales  en diferentes programas del Presupuesto de Egresos de Federación (PEF) 2017.

El diputado Edgar Melhem Salinas, coordinador de la fracción priista de Tamaulipas en San Lázaro, dio a conocer que la participación de los legisladores federales tiene como propósito fortalecer el trabajo de gestión en los diferentes distritos en coordinación con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de las delegaciones.

“Nuestro compromiso como diputados federales es trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias de gobierno, con la finalidad de dar respuesta a las demandas de la población, nosotros somos aliados de las instituciones más allá de colores partidistas, nuestro compromiso es con Tamaulipas”, señaló Edgar Melhem Salinas.

Los legisladores se comprometieron a sumar esfuerzos con los delegados federales en cada uno de sus distritos, a fin de extender las acciones del gobierno de la República.

El coordinador de los delegados federales en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mallorquín, señaló que en el orden del día de la reunión plenaria se abordaron los temas relacionados al presupuesto 2017 y el impacto de éste en la entidad.

A la reunión con los delegados federales asistieron los diputados Mercedes del Carmen Guillén Vicente; Monserrat Arcos; Yalhel Abdala Carmona; Edgar Melhem Salinas, Miguel Ángel González Salum; Pedro Luis Coronado y Alejandro Guevara Cobos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577