Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


IMSS Tamaulipas recibe tres premios nacionales

Los reconocimientos obtenidos son resultado de la constante capacitación y el empeño diario de los trabajadores de dicha instituto
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 28 de Octubre del 2016 a las 14:08

La doctora María Dolores García Castillo, directora de la UMF N.° 77 recibió de manos del presidente de la República el Premio a la Competitividad IMSS.
La Nota se ha leido 1463 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 77 de Ciudad Madero, la Subdelegación Administrativa y la UMF N.° 78 de Nuevo Laredo, recibieron los premios nacionales por alta competitividad y satisfacción en el servicio prestado a sus derechohabientes.

Dichos premios, fueron entregados de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del director general del IMSS, Mikel Arreola Peñalosa.

El delegado regional del IMSS en esta entidad, Roberto Hernández Báez, informó que en el marco de la 107 Asamblea Nacional del Seguro Social, la doctora María Dolores García Castillo, directora de la UMF N.° 77 recibió de manos del presidente de la República el Premio a la Competitividad IMSS.

Agregó que además se destacó por ser la UMF, que obtuvo la puntuación más alta de todas las Unidades IMSS del país que participaron en esta edición del certamen.

Mientras que en la ceremonia anual del Premio IMSS a la Competitividad 2016, que encabezó el director general Mikel Arriola Peñalosa, el equipo de directores normativos y ante los titulares de las 35 delegaciones del Seguro Social que operan en el país, la subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo obtuvo un premio Triple Águila Oro.

Por otro lado, la UMF N.° 78 de esta misma ciudad, ganó el premio IMSS a la Competitividad, destacó el delegado Federal en Tamaulipas.

Explicó que la distinción Águila Oro se otorga sólo a las unidades médicas o administrativas que refrendaron los Premios Nacionales de Competitividad IMSS, obtenidos en años anteriores, y en ese caso la Subdelegación de Nuevo Laredo, lo obtuvo por tercer año de manera consecutiva.

El doctor Hernández Báez enfatizó que los reconocimientos obtenidos, son resultado de la constante capacitación y el empeño diario que ponen los trabajadores IMSS de Tamaulipas.

Agradeció a la secretaria general de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), diputada Beda Leticia Gerardo Hernández, por su firme voluntad de colaborar para seguir creciendo y ampliando la cultura de competitividad y calidad a más unidades médicas y administrativas.

A la ceremonia de premiación, celebrada en la ciudad de México, acompañaron al delegado regional, los titulares de las unidades ganadoras: de la Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo, Manuel Arturo Martínez; la directora de la UMF N.° 78 de esta misma ciudad, Alicia Castro Ramírez.

Así como el jefe de Afiliación y Cobranza, Víctor Hugo Guerra; el jefe de Servicios Administrativos, Alejandro Fernández Marcos; el jefe de Finanzas, José Schekaiban Ongay; y la coordinadora de Competitividad e Igualdad, Mirna Claudia Salinas Rangel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577