Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Firman convenio de colaboración empresarios y PF en Matamoros

A fin de colaborar, promocionar y difundir el programa “Proximidad Social”, con el cual se pretende lograr una convivencia más sana y más segura en esta frontera
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 15:02

El Centro Empresarial de Matamoros y la Policía Federal, firmaron un acuerdo de colaboración con el que se pretende atender la problemática de valores sociales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A fin de colaborar, promocionar y difundir el programa “Proximidad Social”, el Centro Empresarial de Matamoros y la Policía Federal, firmaron un acuerdo de colaboración con el que se pretende atender la problemática de valores sociales.

El presidente del organismo camaral, Nicolás Camorlinga Cadena y el subinspector de la estación de la Policía Federal, Félix de Jesús Alonso, dijeron que se trata de coadyuvar en la promoción de los valores sociales, que dan pie a la regeneración en la aplicación del estado de derecho, con el fin de lograr una convivencia más sana y más segura en la ciudad.

Nicolás Camorlinga hizo énfasis en que el tema de inseguridad prevalece y no solo en esta frontera, sino en todo el país, lo que trae consigo la descomposición de la sociedad que ha quedado patente en los últimos años.

Estableció que existe preocupación y por ello solicitó el apoyo de la Policía Federal, para tratar de concientizar a la población de que a la corporación se le debe tener confianza, principalmente los jóvenes y las familias quienes podrán escuchar pláticas encaminadas a un mejoramiento de la comunidad.

Asimismo, el líder empresarial indicó que los temas a tratar son el bullying juvenil, bullying laboral, delitos cibernéticos, derechos humanos, extorsiones, fortalecimiento de los valores, concientización vial, violencia intrafamiliar entre algunos otros.

Por su parte Félix de Jesús Alonso mencionó que se trata de la prevención, que es parte fundamental en la corrección de conductas mediante pláticas, en donde se incluye además la prevención de accidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577