Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Romeo Santos apuesta por diversos géneros musicales latinos

Los artistas Victoria "La Mala", Ángel Batista (Mr. Paradise), Jayro Rosado y Karen Rodríguez representan a la nueva apuesta del intérprete de bachata Romeo Santos, mediante el sello Roc Nation Latin
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 13:55

Los artistas Victoria "La Mala", Ángel Batista (Mr. Paradise), Jayro Rosado y Karen Rodríguez representan a la nueva apuesta del intérprete de bachata Romeo Santos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los artistas Victoria "La Mala", Ángel Batista (Mr. Paradise), Jayro Rosado y Karen Rodríguez representan a la nueva apuesta del intérprete de bachata Romeo Santos, mediante el sello Roc Nation Latin.

"Estamos convencidos que con la firma de Mozart La Para, Jayro Rosado, Karen Rodríguez, Victoria ‘La Mala' y Mr. Paradise vamos por buen camino.

"Contamos con una diversidad musical, desde regional mexicano, pop, urbano, tropical y bachata. Seguimos apostando a la nueva generación y al sonido único y particular que vamos descubriendo", comentó al respecto Johnny Marines, presidente de la discográfica.

Victoria "La Mala" se ganó un lugar dentro de la escena gracias a la mezcla que realiza entre banda y hip hop; ella describe este híbrido musical como enigmático. En 2015 hizo su debut en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer y primera de su género en ser reconocida por Billboard en su artículo "Artist to watch".

En tanto, Mr. Paradise, nacido en República Dominicana, y criado en España, se ha distinguido por su toque urbano que se basa en combinar letras profundas sobre problemas sociales con un ritmo comercial y original. Hoy en día, después de un largo proceso de aprendizaje, paciencia y dedicación, decide empezar de nuevo con su más reciente e impactante sencillo "Forastero".

Karen Rodríguez acaparó la atención nacional por ocupar el número 10 del programa "American idol", convirtiéndose en una de las favoritas del público con poderosas interpretaciones de "Hero", de Mariah Carey; "If you had my love", de Jennifer Lopez; "Just the way you are", de Bruno Mars, y "No me queda más", de Selena.

Mientras que Jayro Rosado es un cantante puertorriqueño que participó en "Objetivo fama" y acompañó a "El Rey de la Bachata", Romeo Santos, como corista en su gira "Fórmula Vol. 1", se informó en un comunicado de prensa.

Todos estos talentosos cantantes y músicos, junto a Mozart La Para conforman la nueva generación de Roc Nation Latin, la división latina de Roc Nation, sello presidido por el rapero Jay Z.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577