Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prepara cambios Bienestar Social en Tamaulipas

En su momento serán anunciados por los directores de área o encargados de estos programas, manifestó el subsecretario de la dependencia en el Estado, Álvaro Barrientos Barrón 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 13:36

En su momento serán anunciados dichos cambios por los directores de área o encargados de estos programas, manifestó el subsecretario de la dependencia en el Estado, Álvaro Barrientos Barrón
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2843 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, prepara algunos cambios de nombres y estructuras de sus programas sociales, manifestó el subsecretario de la dependencia en el Estado, Álvaro Barrientos Barrón.

Manifestó que en su momento serán anunciados dichos cambios por los directores de área o encargados de estos programas de bienestar social, tanto los de nueva creación como los que vayan a cambiar de nombre.

"La Secretaría ha sido nutrida con nuevas direcciones, en la cual se puso en esta disposición la Dirección de Cultura y la Dirección de Deporte, con ellos se va estar coadyuvando para que a través de la Secretaría de Bienestar Social la ciudadanía se vea beneficiada", expresó.

Y agregó, "en su momento cada subsecretario lo estará informando, cada uno lo está viendo directamente con el secretario, indudablemente va haber modificaciones en algunos programas y en algunos nombres de ellos".

Por otra parte, Barrientos Barrón recordó que continúa la depuración del padrón total de beneficiarios, de los programas sociales que otorgará a los tamaulipecos la Secretaría de Bienestar Social.

"Que quienes cumplan con los perfiles necesarios reciban los apoyos y tener la certeza de que todo el recurso llegue verdaderamente a las personas que realmente lo estén necesitado", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577