Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin definir quién dirigirá el IMD en Reynosa

Aunque hasta hace unos días todo apuntaba a que sería el ex regidor Miguel Ángel Hernández Cedillo, hasta el momento no hay nada oficial y la dependencia se encuentra acéfala desde hace casi un mes
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 11:16

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, habló al respecto ante los medios de comunicación y pidió esperar un poco más, que tengan paciencia, a que se presente una terna de gente preparada
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 916 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Aunque hasta hace unos días todo apuntaba a que sería el ex regidor Miguel Ángel Hernández Cedillo, quien estuviera al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Reynosa, continúa hasta el momento sin haber algo oficial.

Fue a la salida de Noé Becerra, hace casi un mes, que el sitio se encuentra acéfalo y con la necesidad de los deportistas locales de tener quien les ayude en sus actividades, como soporte, gestor o enlace con las autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, habló al respecto ante los medios de comunicación y pidió esperar un poco más, que tengan paciencia, a que se presente una terna de gente preparada y calificada a ocupar dicho sitio.

¿No hay titular en el Deporte, para cuándo y cuál ha sido el motivo por el cual la tardanza? se le cuestionó a la alcaldesa Maki Ortiz, a lo que ella respondió "estamos revisando diferentes opciones, si lo vamos a nombrar, va a estar y va a trabajar".

"Como quiera seguimos trabajando en el deporte, esta organizándose un evento de panamericanos que es importante, entonces estamos avanzando y lo vamos a nombrar en tiempo y forma a la persona que va a ser”, añadió.

Si bien el evento al que se refiere la alcaldesa es el día 11 de noviembre, se dijo convencida que se estará la coordinación necesaria para que estén los campos deportivos como corresponde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577