Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Delantero Lucas Vázquez admite alegría por renovar con Real Madrid

El delantero Lucas Vázquez señaló sentirse plenamente feliz por asegurar su futuro con el club con el que siempre deseó permanecer
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 10:12

Tras firmar una renovación de contrato con el equipo de Real Madrid, el delantero Lucas Vázquez señaló sentirse plenamente feliz por asegurar su futuro con el club
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- Tras firmar una renovación de contrato con el equipo de Real Madrid, el delantero Lucas Vázquez señaló sentirse plenamente feliz por asegurar su futuro con el club con el que siempre deseó permanecer.

“Esta renovación demuestra que la escuadra confía en mí y voy a intentar devolver ese cariño y confianza en el campo y en cada entrenamiento. Es un paso importante en mi carrera”, manifestó el canterano en conferencia de prensa.

Al evento donde se celebró la firma de extensión de contrato asistió el presidente del conjunto “blanco”, Florentino Pérez, quien fue testigo del nuevo vínculo del artillero, nacido en la Coruña, y el club “merengue”, el cual se extendió hasta el 30 de junio de 2021.

El atacante se dijo feliz con su rol en el equipo, y mencionó que para el director técnico francés, Zinedine Zidane, toda la plantilla es importante; además, expresó que sería un honor que los jugadores jóvenes del club se fijaran en él como un estandarte de la cantera.

“Cuando el Real Madrid decidió mi regreso a la primera plantilla fue porque creyeron en mí. Es un honor estar al lado de estos grandísimos jugadores y aprender de ellos. Era un sueño desde pequeño y estoy feliz por ello”, agregó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577