Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigirán examen antialcohol a choferes de transporte público en Tampico

Actualmente los choferes de carros de ruta, taxis y de buses no son objeto de este tipo de exámenes, dijo la regidora, América Sandoval Morales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 08:00

La regidora América Sandoval Morales, pidió que los operativos antialcohol se extienda hacia choferes de transporte público
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - La regidora América Sandoval Morales, pidió que los operativos antialcohol se extienda hacia choferes de transporte público, para disminuir las quejas de la población en contra de ellos.

Agregó que ha recibido quejas de parte de la población en la oficina de Regidores de que algunos operadores de autobuses y microbuses trabajan con aliento alcohólico y es algo que se debe evitar.

Dijo que actualmente los choferes de carros de ruta, taxis y de buses no son objeto de este tipo de exámenes, por parte de las autoridades de Tránsito y Vialidad y de Fuerza Tamaulipas.

Destacó que con esta inclusión de los choferes del transporte público, se podrían evitar eventuales accidentes en las calles, si es que los operadores de estas unidades repletas de pasaje van en estado inconveniente.

De esta forma, dijo la presidenta de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad del Cabildo, se estaría anticipando a accidentes de operadores ebrios, ya que a la oficina de Regidores de Tampico han llegado quejas de que los choferes traen aliento alcohólico cuando están trabajando.

Por otra parte, sobre una presunta deuda en el pago del hospedaje de elementos policiales, señaló que va a dialogar con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, para revivir el proyecto de crear un módulo habitacional para los elementos de Fuerza Tamaulipas y de Gendarmería Nacional.

Sostuvo que no tiene conocimiento de una deuda así con algún hotel, pero sería oportunidad este posible problema, para crear un módulo policial que pueda dar alojamiento a elementos de las corporaciones policíacas, donde la comuna podría ahorrarse una cantidad importante cada mes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577