Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prevén realizar audiencias ciudadanas en Reynosa por semana

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, anunció la intención de llevar a cabo la mencionada actividad, con el fin de conocer más de cerca la problemática ciudadana
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 08:00

Fue a la llegada al evento que la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, anunció la intención de llevar a cabo la mencionada actividad
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 778 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las audiencias ciudadanas que iniciaron hoy las autoridades municipales, se prevé que se realicen de manera semanal en Reynosa.

Fue a la llegada al evento que la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, anunció la intención de llevar a cabo la mencionada actividad, con el fin de conocer más de cerca la problemática ciudadana.

“Ahorita lo que estamos haciendo es un diagnóstico de las colonias y vamos a ver prioridades, dependiendo del recurso que captemos vamos a ir resolviendo.

La realidad de las cosas es que llegamos a un municipio sin dinero y necesitamos esperar la captación de pago de predial para tener recursos, pero ahorita sí es necesario que conozcamos las inquietudes y prioridades".

“Este es un sector muy afectado en servicios públicos, pero estaremos en toda la ciudad de aquí a enero, para saber qué le inquieta a la gente, estas actividades serán semanales, pero queremos hacerlo lo más cercano que se pueda", dijo.

Dado el presupuesto para el año entrante, Ortiz Domínguez señaló que hay temas que el ciudadano busca de forma personal, pero también es necesario que la gente ponga de su parte, como el respeto a la gente con capacidades diferentes, que se deposite la basura en la ciudad, así como el respeto al manejar.

"Después de un tiempo vamos a empezar con multas, ahorita todo se hace de manera preventiva", concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577