Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Programas en Tamaulipas continuarán beneficiando a la sociedad

Pese a que tomar la administración en esta época es difícil, pues el año fiscal está prácticamente terminando, explicó el subsecretario general de Gobierno, Pedro Silva
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 08:00

La mayor parte de los programas que son para beneficio de la población tamaulipeca van a continuar, aseveró el subsecretario general de Gobierno de Tamaulipas, Pedro Silva Rodríguez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1554 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayor parte de los programas que son para beneficio de la población tamaulipeca van a continuar, aseveró el subsecretario general de Gobierno de Tamaulipas, Pedro Silva Rodríguez.

Consideró que tomar el Gobierno en esta época es difícil, pues el año fiscal está prácticamente terminando, “no es fácil, el señor gobernador está haciendo un máximo esfuerzo para finiquitar ese año e iniciar el próximo ya con planes y programas”.

“La gente se está preguntando qué va a pasar, va a seguir todo igual en cuanto a programas y en cuanto a atención, la instrucción del señor gobernador es muy clara, y es puertas abiertas y atender a la gente y al menos en mi oficina eso es lo que estamos haciendo”, expuso.

Sobre las manifestaciones que se han registrado, Silva Rodríguez descartó algún trasfondo político y consideró que es la inquietud normal de los líderes de las agrupaciones, “por venir a ver con nosotros cómo vamos a trabajar, cómo se deben seguir conduciendo”.

En ese sentido, pidió a la ciudanía a no caer en cuestiones que los pueden llevar a un problema judicial y los exhortó a “que se conduzcan directo con nosotros, platicamos y si después de eso consideran que no hay un resultado, son libres de manifestarse”.

“El que quiera venirse a entrevistar, a que lo veamos, estamos con las puertas abiertas, no estamos saliendo comer, salimos hasta las once de la noche, al menos en nuestra área y es que la instrucción del señor gobernador es que atendamos a la ciudadanía”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577