Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciudadanos piden más módulos de 65 y más en Matamoros

Ya que actualmente este opera al sur de dicho municipio en el centro de Convenciones Mundo Nuevo, un lugar que para algunas personas es considerado como retirado
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 08:00

En un sondeo realizado con las personas que acuden a diario para estar al corriente con el programa de 65 y más, manifestaron que es necesario contar con más módulos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En un sondeo realizado con las personas que acuden a diario para estar al corriente con el programa de 65 y más, manifestaron que es necesario contar con más módulos.

Lo anterior, luego de que actualmente este opera al sur de Matamoros en el centro de Convenciones Mundo Nuevo, un lugar que para algunas personas es considerado como retirado y que implica hacer gastos mayores.

“La atención es buena, no nos hacen esperar tanto, pero si tenemos que tomar hasta dos peceras para llegar hasta acá, creemos que debe de existir más módulos cercanos a nosotros”, dijo la señora María Mireles.

Al acudir a este centro de Convenciones, se pudo constatar cómo son atendidas las personas de la tercera edad, a quienes les ofrecen un ligero refrigerio al momento de llegar, además de tenerles sillas para la espera de su turno.

Sin embargo al platicar con las personas, ellas lo que más sentían es el trasladado desde sus colonias hasta este lugar, argumentando que es un poco lejos y les hace gastar mucho en el transporte público.

Argumentaron que es necesario la implementación de más módulos para tenerlos más cerca, evitando de esta manera el que se tenga que hacer tanto gasto económico como sucede en la actualidad.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577