Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Defraudó “American Travel” a médicos de Tamaulipas

Por lo que acudieron ante la Profeco para poner una queja en contra de esta empresa de viajes, manifestó el titular de la dependencia en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 08:00

Un grupo de médicos acudieron ante la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros, para poner una queja en contra de la empresa de viajes “American Travel”, informó el titular de la dependencia, Julio Villarreal Zamorano
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de médicos acudieron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros, para poner una queja en contra de la empresa de viajes “American Travel” al sentirse defraudados por la misma, informó el titular de la dependencia, Julio Villarreal Zamorano.

Añadió que se trata de un grupo de médicos de diversas partes del Estado, se habla que de Matamoros son alrededor de 35 profesionales de la medicina que se vieron afectados, sin embargo, habían presentado su queja formal ante Profeco solo 12 personas.

Según dijo, ellos hicieron un contrato en el mes de abril pasado donde les cobraban ocho mil 500 pesos por cinco días, incluidas sus paquetes de comidas, bebidas y vuelos, lo que evidentemente era muy atractivo por lo que hicieron sus depósitos correspondientes, ahora se acerca el tiempo del viaje y la empresa no les responde.

Mencionó que como Profeco ellos los asesoran, pero son ellos quienes tienen que agotar la instancia para que le den el seguimiento correspondiente y definir si se trata de un fraude, para que acudan a la Agencia del Ministerio Público, ya que en ese sentido ellos solo les dan los elementos adecuados para ello.

Villarreal Zamorano agregó que aún falta verificar que realmente exista la empresa antes mencionada, dándole seguimiento con la misma información que les proporcionen las personas demandantes.

Explicó que fuera del contrato se les están haciendo cobros extra por concepto de hotel, por lo que en definitiva los médicos se sienten defraudados por esta empresa de viajes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577