Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asesina a balazos a papá de su novia y abuelitos en Matamoros

El sujeto los asesinó en una vivienda de la colonia San Fernando, cuando quiso llevarse a su pareja a la fuerza y los ahora occisos intervinieron para evitar que lo hiciera
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 19:06

Un sujeto asesinó a balazos al papá de su novia y a sus abuelitos en una vivienda de la colonia San Fernando en Matamoros, cuando quiso llevarse a su pareja a la fuerza
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3202 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un sujeto asesinó a balazos al papá de su novia y a sus abuelitos en una vivienda de la colonia San Fernando en Matamoros, cuando quiso llevarse a su pareja a la fuerza y los ahora occisos intervinieron para evitar que lo hiciera.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las cero horas de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Libertadores y Dr. Alfredo Pumarejo.

En dicha morada fueron acribillados las personas identificadas como Fernando Castro Lerma, de 33 años de edad y sus padres, Dora Alicia Lerma Quezada, de 54 y Fernando Castro Saavedra, de 55.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de bala, en varias partes de su cuerpo.
Como presunto responsable del triple homicidio se señaló a Manuel Hernández, de quien se dijo es pareja sentimental de una de las hijas del fallecido, Fernando Castro Lerma.

En datos obtenidos en el lugar de hechos se dio a conocer de forma extraoficial, que el presunto criminal llegó a la mencionada vivienda para llevarse a la fuerza a su pareja sentimental que estaba de visita con su familia.

Al ver la mala acción del sujeto, su papá y sus abuelos intervinieron, siendo en ese momento cuando el endemoniado sacó un arma de fuego, disparándole a las víctimas a sangre fría.

Una vez que cometió el triple asesinato, emprendió la huída llevándose a su pareja sentimental, a quien tampoco han logrado localizar las autoridades.
Se cree que el sujeto escapó hacia los Estados Unidos.

A la vivienda arribaron los elementos de la Unidad de Investigación Número 1 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondiente.

También llegó el personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos, que quedaron tendidos a un lado de la cocina de la casa. Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577