Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comapa de Tampico capacitada para atender hundimientos

El nuevo administrador, Adolfo Cabal Ruiz, tiene la experiencia necesaria para ir resolviendo cada problema que se presente, dijo la regidora, Tere Sosa Garza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 18:27

La Comapa de la zona Conurbada tiene la capacidad para resolver el problema de los hundimientos de calles, dijo la regidora, Tere Sosa Garza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona Conurbada tiene la capacidad para resolver el problema de los hundimientos de calles, dijo la regidora, Tere Sosa Garza.

Agregó que el nuevo administrador de la Comapa, Adolfo Cabal Ruiz, tiene la experiencia necesaria para ir resolviendo cada problema que se presente, además de que su equipo de trabajo conoce los incidentes.

Señaló que la comunidad debe reportar cualquier eventualidad a la Comapa o a la oficina de regidores, donde ella es presidenta de la Comisión de Comapa, para ir atendiendo los casos, ya que cada reporte se va a ir solucionando conforme les lleguen.

Sosa Garza, comentó además que la población debe saber esperar a la solución de los problemas, porque hay la seguridad que la Comapa tiene la capacidad para ir resolviendo esos desafíos, que se enfrentan en las ciudades de Tampico y Ciudad Madero.

Por otra parte, se dijo extrañada de que exista la versión de que el Ayuntamiento de Tampico, adeuda el pago del hospedaje de elementos de la Gendarmería Nacional en un hotel de la localidad.

Advirtió que se dará a la tarea de investigar este asunto, porque sería un nuevo pago que debe enfrentar la administración municipal, como deuda del pasado gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577