Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Desconoce Servicios Primarios quema clandestina en basureros de Reynosa

Sin embargo se estará al pendiente de los rumores de estas acciones, sobre todo en lugares como el de las Ancuas, dijo la encargada del área, Belta Judith Mendoza
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 18:25

La coordinadora general de Servicios Públicos Primarios de Reynosa, Belta Judith Mendoza Vázquez, dijo desconocer la quema clandestina en los basureros
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1314 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La coordinadora general de Servicios Públicos Primarios de Reynosa, Belta Judith Mendoza Vázquez, dijo desconocer la quema clandestina que se realiza de forma frecuente en basureros de la ciudad.

“Las quemas no sabría decirle, desconozco, pero la basura se está poniendo en el tiradero municipal, las Anacuas, pero no estamos enterados de que había eso, sabemos de incendios, pero en las Calabazas que está cerrado", dijo.

Agregó que a partir de este cuestionamiento, estará al pendiente porque hay supervisores que están checando que las rutas estén realizando los tiraderos donde se debe.

Por otro lado, mencionó que hay un rezago de varios meses y que da la causa por la que aún no se había podido controlar el problema en las colonias de la periferia.

"El camión de la basura está dando del servicio, peo es imposible que en 20 días se cumpla con el rezago existente", expresó.

Añadió que en el caso de los cientos de carretoneros que recogen la basura de forma diaria, aplicando un cobro por su servicio, corresponderá a la Dirección de Ecología dar un seguimiento formal.

"Con los carretoneros, ya están en pláticas con ellos los de ecología, son los que están viendo ese asunto", concluyó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577