Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Defensa de León asegura que van por liguilla y pase a Libertadores

El defensa del León, Fernando Navarro, aseguró que la escuadra esmeralda buscará cerrar de gran manera el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX con la convicción de conseguir el pase a la liguilla y a la Copa Libertadores de América 2017
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 15:25

El defensa del León, Fernando Navarro, aseguró que la escuadra esmeralda buscará cerrar de gran manera el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

León,(Notimex).- El defensa del León, Fernando Navarro, aseguró que la escuadra esmeralda buscará cerrar de gran manera el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX con la convicción de conseguir el pase a la liguilla y a la Copa Libertadores de América 2017.

Sabe que restan tres jornadas para que termine la fase regular, pero en sus manos estará mantenerse en zona de clasificación, ya que marchan en el octavo sitio con 21 puntos.

No obstante el pase al certamen continental está en disputa contra los equipos de América, Necaxa y Toluca.

“Es cada partido, pero matemáticamente se puede. Mientras estemos en posibilidades de conseguir cosas, lo intentaremos, y si se alcanza la Libertadores se consigue liguilla. Entonces vamos por ambas”, dijo Navarro.

Cabe recordar que a la Copa Libertadores clasifican los dos clubes mejor colocados de la tabla general de la Liga MX, siempre y cuando no se encuentren en la Concachampions, misma que juegan Pachuca, Tigres y Pumas, que jugó Monterrey, y Chivas de Guadalajara, que pasó como “México Tres” tras ganar la pasada Supercopa MX.

En estos momentos a la Libertadores 2017 asistirían Xolos de Tijuana, líder del certamen, y América, a pesar de que es quinto de la clasificación con 23 unidades, dado que adelante están Pachuca, Tigres y Chivas.

Por lo anterior, en el plantel de La Fiera reconocen la importancia de triunfar este domingo en su visita a Puebla para seguir en la lucha por los dos objetivos trazados, los cuales revivieron desde la llegada del técnico argentino Javier Torrente, quien no conoce la derrota en Liga MX.

“Es importante sobre todo por la pelea tan apretada que está en esa zona. Contra Morelia nos fuimos con un sabor agridulce porque pudimos marcar más goles y el que nos meten fue más error de nosotros que ventaja de ellos, y en algún momento esos goles nos pueden perjudicar”, manifestó Navarro.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577