Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Urge real inclusión de personas con discapacidad: Morris

La no inclusión de las personas con discapacidad es un tema que lacera a nuestra sociedad y en el que urge abrir los espacios necesarios, expuso en tribuna el diputado local, Carlos Morri
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 13:38

Carlos Morris se pronunció a favor de que hay una real inclusión de estas personas para lo que dijo, necesitamos ir juntos
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La no inclusión de las personas con discapacidad es un tema que lacera a nuestra sociedad y en el que urge abrir los espacios necesarios a fin de que cada vez más personas se sumen a esta noble causa, expuso en tribuna el diputado local, Carlos Morris.

"Como Grupo Parlamentario, las legisladoras y legisladores del PRI hemos entendido que este trabajo debe ir de la mano con la Sociedad Civil, de ahí la importancia de que este sensible tema fuera presentado desde el primer momento", afirmó en el apartado de asuntos generales de la sesión pública del martes.

Carlos Morris se pronunció a favor de que hay una real inclusión de estas personas para lo que dijo, necesitamos ir juntos para que cada vez sean menos los niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres que son discriminados por cuestiones de discapacidad.

La inclusión enfatizó Carlos Morris debe ser amplia y decidida en los campos de bienestar y seguridad social, salud, educación, rehabilitación laboral, capacitación, empleo, deporte, cultura y recreación, accesibilidad, telecomunicaciones y transportes legislación y derechos humanos,  sistema de información sobre población con discapacidad y economía y familia.

"Quiero agradecer desde esta tribuna a todos los niños y niñas que pudieron acompañarnos en este día tan importante en el que su presencia, nos compromete a que su voz y las de sus padres, serán escuchadas y llevadas hasta donde sea necesario".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577