Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Analizarán si continuará la marca "Tampico-Miramar"

El Gobierno del Estado deberá opinar si el concepto que se adoptó como estrategia de promoción de la zona sigue adelante o se termina, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 08:00

Magdalena Peraza indicó que el que la marca "Tampico-Miramar" siga operando o sea anulada, dependerá del acuerdo del Ayuntamiento que gobierna con Ciudad Madero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra indicó que el que la marca "Tampico-Miramar" siga operando o sea anulada, dependerá del acuerdo del Ayuntamiento que gobierna con Ciudad Madero.

Expuso que también el Gobierno del Estado deberá opinar si el concepto que se adoptó hace años como estrategia de promoción de la zona sigue adelante o se termina, ya que la zona sur de Tamaulipas tiene muchos atractivos que la hacen atrayente para numerosas familias de Nuevo León, Valle de Texas, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz.

Agregó que de esta manera, fue que se creó la marca "Tampico-Miramar", como una forma de impulsar turísticamente la zona de Tampico y Ciudad Madero, con recursos propios y del Gobierno del Estado.

“Ahora que se escucha la versión de que podría desaparecer la citada marca, el mejor camino sería que los ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero se reunieran para analizar su viabilidad o su cambio”, mencionó.

Advirtió que tal esquema ha sido y fue de utilidad para la zona en materia de promoción turística, luego de que en su momento se observó que era la mejor manera, de acuerdo a los estudios que se hicieron, que se armó para promover los atractivos locales.

Señaló que se debe realizar un análisis a fondo entre los ayuntamientos y el Gobierno de Tamaulipas para determinar si continúa o no la marca, o si en dado caso, se le hacen cambios.

Por otra parte, la alcaldesa expresó en relación a una refriega entre personas armadas y elementos de la Gendarmería Nacional, que espera que se trate de hechos aislados.

Dijo además que ha pedido a la Gendarmería Nacional, a la Secretaría de Marina-Armada de México y al Ejército Mexicano que se realicen más recorridos de vigilancia en la ciudad para evitar que este tipo de hechos se susciten de manera repetida.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577