Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Respalda Turismo estatal reconversión del puerto de Tampico

Mantendrán un diálogo con los representantes del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y de la API, para conocer a detalle el plan turístico, dijo la subsecretaria, María Isabel Gómez Castro
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 19:16

El Gobierno del Estado conoce el proyecto de reconversión del Puerto de Tampico, el cual se impulsará, dijo la subsecretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado conoce el proyecto de reconversión del Puerto de Tampico, el cual se impulsará, dijo la subsecretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.

Advirtió que se habrá de mantener un diálogo con los representantes del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y de la Administración Portuaria Integral (API) porteña, a fin de conocer a detalle dicho plan turístico.

Expuso que habrá de allegarse de más información con la dependencia federal, con el objetivo de dar un seguimiento mayor a dicha idea, de reconvertir la vocación del Puerto de Tampico.

Como se detalla, hace apenas unas semanas la API de Tampico dio a conocer el plan de trabajo técnico del Fonatur, que tiene como estrategia convertir algunos tramos del puerto de vocación comercial a turística.

En relación a la marca "Tampico Miramar", la funcionaria estatal citó que está en manos del gobernador de la entidad Francisco García Cabeza de Vaca, valorar si el esquema se queda o se desecha.

En este punto, también precisó que se debe hacer un análisis integral, para saber con cifras y estadísticas si la marca " Tampico Miramar" ha sido de beneficio para la zona sur de la entidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577