Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cabildo con dudas en torno al acueducto en Mante

No hubo gráficas, estudios, permisos, solo algunos planos que no despejaron las interrogantes, expuso la regidora Sheyla Frida Palacios
Por: Gastón Espinosa/Mante El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 17:31

La constructora y la gente de gobierno dejaron como al principio al Cabildo, respecto a las dudas que existen en torno al proyecto de construcción del acueducto Nacimiento-El Mante
Autor: Gastón Espinosa
La Nota se ha leido 1953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- La constructora y la gente de gobierno dejaron como al principio al Cabildo, respecto a las dudas que existen en torno al proyecto de construcción del acueducto Nacimiento-El Mante.

No hubo gráficas, estudios, permisos, solo algunos planos que no despejaron las interrogantes, al respecto la regidora comisionada en Turismo y Fomento Industrial, Sheyla Frida Palacios Juárez, dijo que el Cabildo se quedó como al principio.

“Con muchas dudas e incertidumbre, ya que no se dieron explicaciones lógicas de todo lo que se está haciendo en la obra del acueducto”, dijo.

Lamentó que no se le haya pedido opinión a la ciudadanía sobre la obra, ya que ahora existen muchos temores ante el temor de que el nacimiento se vea afectado por los trabajos que se realizan.

Reconoció el interés del alcalde Juan Francisco Leal Guerra sobre el tema y que el Cabildo también se ha sumado a esas voces que piden una explicación sobre los riesgos que pueden existir.

Dijo que van a apoyar al presidente municipal en las decisiones que se tomen en caso de que la empresa no saque de dudas a la ciudadanía, ya que no se puede dejar al garete un tema tan delicado como lo es el agua.

Por otro lado, uno de los principales cuestionadores de la obra del acueducto el Nacimiento-El Mante es el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, por eso no quedó conforme con los informes que presentó la empresa constructora ya que no despejó ninguna duda.

Pidió hacer las cosas bien y definió a este Cabildo como más quisquilloso por eso está aferrado a que den explicaciones claras sin tantos tecnicismos para así ellos poder informar a la población.

Confió en que la próxima reunión arroje mejores resultados, en tanto no ocurra esto la obra seguirá detenida por temor a que el nacimiento sufra algún daño.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577