Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian anomalías en mesa directiva de Primaria en Altamira

La señora Nancy Sánchez, tutora de dos alumnos de la Primaria Francisco I. Madero, acusó a la presienta y tesorera, Rosa Domínguez, de manipular el plantel a su conveniencia
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 13:54

La señora Nancy Sánchez, acusó a la presienta y tesorera, Rosa Domínguez, de manipular la escuela a su conveniencia.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la Primaria "Francisco I. Madero" en Altamira, aseveraron que la mesa directiva se ha convertido en una "mafia", donde existen varias anomalías.

La señora Nancy Sánchez, tutora de dos estudiantes de esa escuela, acusó a la presienta y tesorera, Rosa Domínguez, de manipular la escuela a su conveniencia.

Señaló que incluso ha provocado que se cambien a directores de esta Primaria donde estudian 400 niños.

"Es una persona grosera, que no rinde cuentas de cuánto entra y sale del cobro de cuotas, no rinde cuentas de los recursos que se manejan", mencionó la quejosa.

Incluso aseguró que la acusada cierra la puerta de las escuelas afectando a estudiantes, “los maestros ya no pueden trabajar porque no los deja hacer su trabajo”.

Ante las diferentes anomalías, Nancy Sánchez manifestó que un grupo de 70 padres de familia firmaron una petición para que se haga una auditoría a la mesa directiva.

"Queremos una auditoría, porque se ha convertido en una mafia que manipula la escuela a su conveniencia, no hay ni computadoras, ni los servicios que se requieren", precisó.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577