Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regiomontano ocasiona accidente vial en Ciudad Victoria

Donde una mujer resultó lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un Hospital
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 13:33

Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente vial
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por un regiomontano en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el Boulevard Fidel Velázquez y José Sulaiman, donde atendieron a una mujer la cual no proporcionó su identidad y fue llevada a un Hospital.

Tránsito municipal se encargó de tomar conocimiento del accidente y señalo como responsable a Luis Gerardo, habitante de la colonia Mitras Norte en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Luis manejaba un coche Volkswagen modelo reciente en sentido de oriente a poniente por Fidel Velázquez, al llegar a la Avenida José Sulaiman lo estrelló en la parte trasera de otro vehículo de la misma marca tipo Jetta, modelo 1998.

Dicha unidad era conducida en el mismo sentido por Enrique, residente de la calle José María Morelos en la colonia Corregidora.

Los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio, en cuanto a la reparación de las unidades en el lugar del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577