Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciudad Madero se queda sin Cruzada Nacional contra el Hambre

Debido a que no cuentan con un listado del padrón ni la información de los comités, para poder solicitar que bajen con prontitud los recursos, dijo la encargada de la oficina en la Sedesol, Adriana Morato Avilés
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 11:17

No cuentan con un listado del padrón ni la información de los comités, para poder solicitar que bajen con prontitud los recursos, dijo la encargada de la oficina en la Sedesol, Adriana Morato Avilés
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ciudad Madero se quedará sin los beneficios del programa Federal "Cruzada Nacional Contra el Hambre" este año, reconoció la encargada de la oficina en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) local, Adriana Morato Avilés.

Señaló que no cuentan con un listado del padrón ni la información de los comités, para poder solicitar que bajen con prontitud los recursos.

Aunado a que no han podido entablar una comunicación con los encargados de este programa.

"La pasada administración no nos dejó la información, esto obviamente nos va a retrasar en el sentido de este programa, muy probablemente no llegue este año", indicó.

Recalcó que están dialogando con la Sedesol del Estado para poder integrar toda la información nuevamente, además de que se busca que quienes vayan a recibir los beneficios realmente los necesiten.

Según los datos en la urbe petrolera se habían conformado 54 comités vecinales, donde 44 mil personas se verían beneficiadas con los apoyos.

Comedores comunitarios, pisos firmes, así como empleo temporal, era lo que se esperaba a con la cruzada prometida desde inicio de año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577