Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vigila Sedesol entrega de 65 y Más en Matamoros

Con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada con la dependencia a nivel federal, dijo la titular en Matamoros, Diana Masso Quintana
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 11:14

Sedesol supervisa la entrega de los recursos del programa 65 y Más, dijo la titular en Matamoros, Diana Masso Quintana.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) supervisa la entrega de los recursos del programa 65 y Más, con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada con la dependencia a nivel federal, dijo la titular en Matamoros, Diana Masso Quintana.

Señaló que se está siendo testigo de la entrega de apoyos por parte del Gobierno Federal, en donde en esta ocasión se visitó la zona rural.

Explicó que se ha estado trabajando de manera coordinada con las diferentes instancias de Gobierno como lo instruyó el presidente municipal, esto con la firme intención de beneficiar a las familias de escasos recursos.

Comentó que en esta supervisión que se hace, se les ha llevado a los adultos servicios como cortes de cabello, atención médica, escuchando sus peticiones con la firme intención de buscar una solución a sus necesidades.

Destacó que en tanto se está trabajando con la Sedesol estatal para ver cuáles serán los programas que deben de tener continuidad en Matamoros, buscando de esta manera el beneficio para las personas más vulnerables.

Puntualizó que en lo que se refiere a los programas municipales, se está evaluando los mismos, mientras que en los próximos días el presidente municipal estará dando a conocer los beneficios que se autorizaron para los matamorenses, en cuanto al servicio social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577