Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Buscará Erick Silva dirigir el PRI en Tamaulipas

El ex alcalde de Matamoros, dijo que la investigación que se le sigue en Estados Unidos, no va a ser impedimento para que él participe en sus aspiraciones partidistas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 10:25

El exalcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, dio a conocer que está en espera de la convocatoria para la renovación de la dirigencia en Tamaulipas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El exalcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, dio a conocer que está en espera de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI) lance la convocatoria para la renovación de la dirigencia en Tamaulipas, ya que tiene aspiraciones de obtener el cargo.

Señaló que en determinado momento, si las reglas del juego son claras y precisas buscaría esta participación, pero no por una aspiración personal, sino que más bien ya ha estado en pláticas con diversos grupos que buscan la unidad al interior de este instituto político.

Destacó que son tiempos de unidad, luego de que por primera vez el PRI es oposición en Tamaulipas, por lo que consideró que se vienen tiempos difíciles, sin embargo, reiteró en que con unidad sabrán enfrentar desde la oposición, estos cambios que se están presentado en la política tamaulipeca.

Especificó que no hay necesidad de que desde el CEN del PRI haya una imposición que cause molestia y divisionismo, que provoque fracturas cuando se acerca una importante elección como es la del 2018.

Manifestó Silva Santos que se debe hacer una consulta a la militancia priista, con el objetivo de estar más unidos que nunca, “para enfrentar lo que viene en unidad y fortaleza, por lo que esperaré a que se lance la convocatoria y citen a los cuadros políticos más importantes del Estado”, apuntó.

A pregunta expresa, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, aseveró que la investigación que se le sigue en Estados Unidos, no va a ser impedimento para que él participe en sus aspiraciones partidistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577