Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chivas quiere ganar “clásico nacional” por su afición asegura Pereira

“Todo lo que pueda ir ocurriendo en este año con el América nosotros lo dejamos de un lado, estamos cien por ciento enfocados en nuestro trabajo”, dijo
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 19:57

El defensa Jair Pereira dejó en claro que el objetivo del equipo es ganar el clásico ante América en la Copa MX y avanzar a la final
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- El defensa Jair Pereira dejó en claro que el objetivo del equipo es ganar el clásico ante América en la Copa MX y avanzar a la final para darle una alegría a su afición, con lo que descartó que busquen hacerlo para darle otro golpe al América en su centenario.

“Todo lo que pueda ir ocurriendo en este año con el América nosotros lo dejamos de un lado, estamos cien por ciento enfocados en nuestro trabajo”, dijo.

Aseguró que están plenamente concentrados “en hacer un partido muy inteligente, en el que podamos salir con la victoria. Siempre es un gusto jugar en el Azteca porque es como jugar de local”.

Asimismo, el zaguero central indicó que por su formación en el Cruz Azul y ahora como integrante del “Rebaño Sagrado” experimenta una animadversión especial hacia los “azulcremas”.

“Siempre crecí ante una rivalidad fuerte como lo es América, me he ido metiendo en los colores de Chivas que es para mí el equipo más grande de México, siempre es una rivalidad que ha pasado a la historia; entonces, hoy en día, si tú me preguntas, sí (soy antiamericanista)”, sentenció.

El equipo que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este martes su preparación para el partido de semifinales de la Copa MX frente al cuadro capitalino, que se celebrará el miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577