Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Casey Affleck debutará en la ficción con cinta sobre Pancho Villa

El realizador estadunidense se dijo satisfecho de su trabajo en la serie "Lewis y Clark", basada en el libro "Undaunted Courage", de Stephen E. Ambrose
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 19:48

El actor y realizador estadounidense, Casey Affleck, se prepara para debutar en la ficción con "Far Bright Star", filme basado en la novela homónima de Robert Olmstein
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- El actor y realizador estadounidense, Casey Affleck, se prepara para debutar en la ficción con "Far Bright Star", filme basado en la novela homónima de Robert Olmstein, en la que tiene cabida la persecución del revolucionario mexicano Pancho Villa.

En charla con los medios a propósito de la exhibición de "Manchester by the Sea", de Kanneth Lonergan, en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Affleck detalló que su próximo proyecto es una historia sobre el dolor y la pérdida.

Sin dar más detalles, señaló que desean filmarlo en México, el verano del próximo años, pero que hay muchas dificultades para hacerlo, por lo que ya buscan otras opciones quizá España o Nuevo México.

El actor, hermano menor de Ben, compartió también su satisfacción por el trabajo realizado en la serie de HBO "Lewis y Clark", basada en el libro "Undaunted Courage", de Stephen E. Ambrose.

"Es la producción más grande en la que he estado. Filmamos dos meses y fue delicioso. La producción era un desastre, pero había mucho dinero (...) es una historia increíble", refirió Affleck.

La trama relata la travesía en la que dos capitanes cruzan un territorio desconocido para entregar un mensaje al Presidente Jefferson.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577