Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Anaya pide a diputados pianistas apoyar a estados donde habrá comicios

También los llamó a denunciar la deuda pública irresponsable, dar viabilidad financiera a los estados donde se reciben gobiernos con quebrantos financieros
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 19:23

Ricardo Anaya, pidió a los coordinadores parlamentarios del PAN en los congresos estatales a solidarizarse con los cuatro estados donde habrá elecciones en 2017
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 825 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente nacional panista, Ricardo Anaya, pidió a los coordinadores parlamentarios de Acción Nacional en los congresos estatales a solidarizarse con los cuatro estados donde habrá elecciones en 2017 y cuidar la unidad del partido.

También los llamó a denunciar la deuda pública irresponsable, dar viabilidad financiera a los estados donde se reciben gobiernos con quebrantos financieros y aterrizar el Sistema Nacional Anticorrupción a las leyes locales.

Estas cinco acciones deben ser su prioridad, subrayó Anaya Cortés durante la Quinta Reunión Nacional de Coordinadores de Grupos Parlamentarios y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panistas.

Tras reconocer que los triunfos del 5 de junio se deben en buena medida al trabajo de los diputados locales panistas, enfatizó que hoy el partido tiene una responsabilidad mayúscula, pues los ciudadanos ven a Acción Nacional como una alternativa de cambio para 2018.

Por ello consideró que se debe responder a la gente de cada estado con honestidad y buenos resultados, “esa es nuestra mejor carta de recomendación”.

El coordinador nacional de diputados locales, Marcelo Torres Cofiño, destacó a su vez la importancia de cuidar la cohesión de las bancadas panistas pues, dijo, “la unidad de los grupos parlamentarios es nuestra fortaleza”.

En este marco les pidió trabajar en siete ejes prioritarios nacionales: Sistema nacional y estatales anticorrupción; Control de deuda pública, transparencia financiera y parlamento abierto.

También Seguridad pública y justicia; Transporte público, desarrollo urbano y movilidad; Familia y bioética; Desarrollo humano y grupos vulnerables, así como Desarrollo económico con empleos y salarios dignos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577