Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preocupa a diputados tres rubros del presupuesto para Tamaulipas

Siendo estos el campo, la educación y la infraestructura, manifestó el legislador federal, Edgar Melhem Salinas, quien refrendó su compromiso de apoyar a Matamoros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 08:00

El diputado federal Edgar Melhem Salinas, refrendó el compromiso de seguir apoyando a esta ciudad fronteriza
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al acudir a la inauguración de sus oficinas en Matamoros, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, refrendó el compromiso de seguir apoyando a esta ciudad e indicó que dentro del presupuesto hay tres grandes rubros que les preocupan a los legisladores.

Dijo que uno de ellos es el presupuesto del campo, que impacta directamente a Matamoros y a Tamaulipas, ya que dentro del proyecto había un ajuste importante al Proagro y la agricultura por contrato, que es donde han cerrado filas pues la semana pasada estuvieron con ellos productores de la entidad, para hacer un frente común en estos dos rubros.

Añadió que son siete estados de la República, entre ellos Tamaulipas, los que ayudan a la producción del 80 por ciento de los granos que se consumen en el país, además dijo que de aquí la importancia sin hacer de menos a la agricultura de autoconsumo, lo que tiene la agricultura comercial, particularmente para la zona norte del Estado.

Melhem Salinas hizo referencia al rubro de la educación, en la cual precisó que no se debe escatimar, sobre todo en el nivel superior e indicó que hay un tercer punto, que es el de infraestructura para lo cual el alcalde, Jesús de la Garza, ha presentado algunos proyectos importantes para esta frontera.

El legislador añadió que serán tres los diputados federales de Matamoros que estarán empujando fuertemente para que no se lastimen estos rubros y destacó que han recibido también el apoyo de su homologo César Camacho Quiroz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577