Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Responde Gobierno de Tampico a exigencia de más seguridad

Con la habilitación de nueve elementos de la Policía Estatal en vigilancia a pie, en el casco antiguo se da respuesta a los comerciantes, que han pedido mayor presencia policial
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 25 de Octubre del 2016 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico está dando respuesta a los reclamos de una mejor vigilancia, manifestó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - El Ayuntamiento de Tampico está dando respuesta a los reclamos de una mejor vigilancia en Centro Histórico y otros sectores, manifestó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que con la habilitación de nueve elementos de la Policía Estatal en vigilancia a pie, en el casco antiguo se da respuesta a una exigencia de los comerciantes, que han pedido una mayor presencia policial en dicho sector.

Destacó que también con la llegada de más elementos motorizados dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logra cubrir sectores que unidades patrullas no lo pueden hacer con mayor facilidad.

Peraza Guerra, sostuvo que la nueva estrategia de seguridad que se instrumenta en la zona, pero particularmente en la ciudad de Tampico, vendrá a disminuir el índice de asaltos que está golpeando al comercio organizado.

Precisó que los comerciantes han sentido que los robos han disminuido de manera marcada, pero se busca que los asaltos sean cada vez los menos, lo cual se va a lograr únicamente con la participación de la comunidad, denunciando los hechos delictivos.

Expuso que los elementos nuevos mantendrán una mayor proximidad con la comunidad, ya que es una de las principales demandas de la sociedad, esperándose que los efectivos den resultados satisfactorios.

Agradeció al Gobierno del Estado por responder a esta petición que se hizo, de contar con más elementos policiales en cada uno de los sectores residenciales, plazas comerciales y en el Centro Histórico, pues es la principal exigencia de la comunidad.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577