Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Persecución en Madero deja un herido de bala

La persona herida, fue detenida por elementos federales e identificada como Orlando de 24 años de edad, siendo trasladado al Hospital Civil de Tampico
Por: H Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 18:54

Una persecución por parte de la Gendarmería Nacional en la zona centro de Ciudad Madero, dejó como saldo a una menor y su padre lesionados
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persecución por parte de la Gendarmería Nacional en la zona centro de Ciudad Madero, dejó como saldo a una menor y su padre lesionados, así como un detenido con herida de bala en la espalda.

Lo anterior sucedió a las 15:40 horas de este lunes en el cruce de las calles Linares y Primero de Mayo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo al reporte que se proporcionó por las autoridades, los Gendarmes habrían solicitado el alto a una camioneta tipo Durango cuadras antes, sin embargo al omitirlo, la unidad imprimió velocidad en contra ruta sobre la calle Linares, por lo que los oficiales accionaron sus armas de fuego, dando en al menos dos de los sujetos.

Al llegar al cruce con la calle Primero de Mayo, la camioneta se impactó fuertemente contra un carro que era conducido por un hombre, mismo que iba en compañía de su pequeña hija.

Debido al fuerte impacto, la camioneta detuvo su marcha saliendo de ella dos de los individuos que lograron darse a la fuga brincando las bardas de los domicilios. Según testigos, lo sujetos sangraban abundantemente por lo que se presumió que iban heridos.

El tercer sujeto se quedó en el interior de la camioneta, pues presentaba una herida de bala en la espalda, lo que le imposibilitaba movilizarse.

Entre tanto, el hombre del vehículo compacto y su hija resultaron con lesiones leves que no ameritaron que fueran trasladados a un nosocomio.

La persona que fue detenida fue identificada como Orlando de 24 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil de Tampico en una unidad de la Cruz Roja, la cual fue custodiada por los elementos federales.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577