Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Practican exámenes de salud a estudiantes del Conalep en Reynosa

Debido a constantes desmayos que están padeciendo alumnos, sobre todo las mujeres, dijo el director del plantel, Oscar Guerra Corza
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 18:06

En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Reynosa, se están practicando exámenes de salud a los estudiantes, dijo el director del plantel, Oscar Guerra Corza
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Reynosa, se están practicando exámenes de salud a los estudiantes debido a constantes desmayos que están padeciendo alumnos, sobre todo las mujeres, dijo el director del plantel, Oscar Guerra Corza.

Mencionó que para dichos exámenes se están apoyando con la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

"Es un análisis de sangre para determinar su situación de salud, cómo se encuentran anímicamente, en dos semanas nos dan los resultados de los alumnos del turno matutino y de ahí pasarán a consulta con el médico de la institución, para que se atiendan de acuerdo a los resultados que se arrojen".

Además dijo que se dará seguimiento con personal de nutrición de la UAT Aztlán, con quien tienen convenio.

Dijo que principalmente se presentan desmayos a la hora de los honores, principalmente en mujeres quienes también presentan dolores de cabeza.

Comentó que se están presentando embarazos entre las alumnas del plantel, "nos enteramos ya cuando se les ve la pancita de tres o cuatro meses, no les prohibimos la entrada al plantel, ahorita tenemos cuatro alumnas embarazadas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577