Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Reubicarán al personal del CEPAJUF del DIF Tamaulipas

La decisión de cerrar las instalaciones de este centro, fueron tomadas para hacer más funcional el presupuesto anual de este organismo de asistencia social
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 17:28

El Sistema DIF Tamaulipas realiza los ajustes necesarios para que el personal que se encontraba laborando en el CEPAJUF ubicado en Matamoros, ocupe plazas laborales en otras áreas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1577 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas realiza los ajustes necesarios para que el personal que se encontraba laborando en el Centro para la Juventud y la Familia (CEPAJUF) ubicado en Matamoros, ocupe plazas laborales en otras áreas del mismo sistema.

Lo anterior, dando seguimiento a las acciones para mejorar el adecuado funcionamiento de los diferentes programas destinados a la atención y servicio a la ciudadanía.

La decisión de cerrar las instalaciones de este centro, fueron tomadas para hacer más funcional el presupuesto anual de este organismo de asistencia social, sin embargo varias de las actividades que se venían realizando, continuarán desarrollándose mediante programas específicos a favor de las niñas, niños y jóvenes con pláticas de orientación y prevención de adicciones, eventos culturales y deportivos, además del apoyo psicológico en caso de ser necesario.

Los 14 trabajadores que se venían desempeñando como empleados en ese lugar, tendrán la opción de integrarse a otras actividades o si así lo desean podrán ser liquidados de acuerdo a las normas establecidas en la Ley Federal del Trabajo, ya que es del interés del Sistema DIF Tamaulipas cumplir conforme a derecho.

Esto forma parte de la reestructuración que se ha iniciado con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mediante el reacomodo de los trabajadores sobre todo en áreas que presentan exceso de personal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577