Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sufrirá recortes la Universidad Autónoma de Tamaulipas

La nómina salarial no será afectada, ya que se cuenta con recursos para enfrentar el pago puntual, aseveró el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 17:00

La Universidad Autónoma de Tamaulipas sufrirá una disminución en su presupuesto, reconoció en Reynosa el rector de dicha casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sufrirá una disminución en su presupuesto, debido a los recortes que realizará el Gobierno Federal, reconoció en Reynosa el rector de dicha casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río.

Dijo que desconoce cuál sería el monto y que en un momento dado se tendrían que buscar otras alternativas de financiamiento e indicó que la nómina salarial no será afectada, ya que se cuenta con recursos suficientes para enfrentar el pago puntual de salarios.

Manifestó que mantienen contacto con el nuevo Gobierno de Tamaulipas, aunque reconoció que no ha tenido un contacto directo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Etienne Pérez del Río afirmó que la máxima casa de estudios en Tamaulipas, está abierta a cualquier auditoria que quisiera practicarle el nuevo Gobierno del Estado.

"A la UAT nos está auditando el SAT y nos audita la Auditoria Superior del Estado, el IMSS y un despacho de contadores del patronato de la UAT y una auditoria más será bienvenida", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577