Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fomenta DIF Victoria tradiciones mexicanas con Concurso de Calaveritas

Decenas de alumnos de los Centros de Atención Múltiple, fundaciones y sociedad civil participaron en el concurso
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 15:52

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Victoria, a través del programa de atención a personas con discapacidad organizó el Concurso de Calaveritas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria, a través del programa de atención a personas con discapacidad organizó el Concurso de Calaveritas, con la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas.

Decenas de alumnos de los Centros de Atención Múltiple, fundaciones y sociedad civil participaron en el concurso.

"Esta oportunidad a todos nosotros. Ciertamente nos ha sorprendido con su entusiasmo, creatividad y talento, demostrándonos con su ejemplo que en esta vida no hay imposibles, que con voluntad todo se puede lograr", expresó la titular del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz.

Felicitó a los organizadores del concurso, maestros y padres de familia por fomentar los valores por medio de esta actividad.

Los ganadores del concurso fueron, el primer lugar para Juan Manuel Rincón del CAM "Tzehuallí", el segundo lugar para Lesly Torres Azua del CAM "Alejandrina Boijeauneau" y el tercer lugar lo obtuvo Leonardo Montalvo del CAM "Industria Protegida".

En el certamen participaron alumnos de los CAM "Joaquín Contreras Cantú", "Armando González Hernández", "Emprendedores", "Adrián Boijeauneau", "Industria Protegida", "Laboral Pedro Groening", "Tzehuallí", Fundación Down, Escuela Privada para Invidentes "Caminos de Luz" y Casa Integra con Sentido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577