Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invitan al campamento del Zoológico de Reynosa

Se contará con personas capacitadas para atender y tratar que los asistentes pasen una agradable noche, manifestó la directora del zoológico, Cristina Moreno Ricard
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 14:55

La directora y colaboradora del Zoológico de Reynosa, Cristina Moreno Ricard y Daty Mariel Pastor respectivamente, anunciaron a detalles el campamento
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1691 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La directora y colaboradora del Zoológico de Reynosa, Cristina Moreno Ricard y Daty Mariel Pastor respectivamente, anunciaron a detalles el campamento nocturno a llevarse a cabo en fechas próximas.

“Como siempre el Zoológico de Reynosa ha realizado muchas actividades para integrar a las familias y en esta ocasión nos damos a la tarea de llevar a cabo por tercera ocasión la noche de campamento”, expuso Daty Mariel.

Y añadió, “estamos invitando a todas las familias para que aseguren un lugar en esa noche mágica y maravillosa, donde habrá sorpresas como son las atracciones del zoológico y las fogatas, carreras de costales, el marranito encebado, carrera en lanchas o meterse al lago y enlodarse o simplemente viajar en el Pachamama en la noche”.

Además la directora del zoológico, Cristina Moreno, agregó que son las familias de Reynosa y la región las que están insistiendo en que de nueva cuenta se lleve a cabo la actividad en mención y para lo cual se contará este 28 y 29 de octubre con personas capacitadas para atender y tratar que los asistentes pasen una noche agradable.

“Hay que conectarnos con la naturaleza, la flora y la fauna, anímense a pasar una noche increíble en este recorrido nocturno y salir de la rutina de lo diario, lo cotidiano, por eso lo hacemos para la gente de Reynosa y la región, así que ya saben lleguen el viernes 28 a las cuatro o cinco de la tarde”, externó.

El precio por persona será de 200 pesos y es importante que la gente lleve repelente, colchón inflable, sus alimentos y bebidas, destacaron las entrevistadas, quienes para finalizar dijeron que habrá salvavidas y gente cuidando los carros de los asistentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577