Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno de Tampico pide prevención ante hundimientos

La alcaldesa Magdalena Peraza, buscará reunirse con los encargados de la Comapa de la Zona Conurbada, a fin de hacer una inspección en los sectores donde se han reportado hundimientos 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 14:21

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, pidió acciones preventivas a la Comapa, en conjunto con la Comuna.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Ante la serie de hundimientos que se han registrado en Tampico y la zona conurbada, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, pidió acciones preventivas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), en conjunto con la Comuna.

Agregó que por fortuna no se han registrado pérdidas de vidas humanas, en los citados hundimientos de calles muy transitadas, pero es algo que lamentó. 

Es por ello, dijo, que buscará reunirse con los encargados de la Comapa de la Zona Conurbada, con la finalidad de hacer una inspección en varios sectores de Tampico, donde en el pasado se han reportado hundimientos de placas de concreto. 

Advirtió que es mejor actuar de forma preventiva, porque de esta forma se evitarán desgracias tanto de personas que van en sus unidades, como de familias que radican cerca de los concretos endebles. 

También se realizarán trabajos de mejora en algunas arterias que recurrentemente han tenido labores de instalación de drenaje sanitario, como la Avenida Ayuntamiento, que ha sufrido de incontables trabajos de la Comapa 

Peraza Guerra indicó que se harán mejoras en las calles César López de Lara e Isauro Alfaro Otero, entre otras vías, para evitar que se puedan presentar hundimientos que causen daños a unidades. 

Por otra parte, la alcaldesa de Tampico pidió al titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, que implemente un operativo para evitar que personas bajo el influjo del alcohol conduzcan unidades. 

También citó que se van a instrumentar operativo de alcoholemia viernes, sábado y domingo, para evitar accidentes en las calles, donde los conductores ebrios manejan irresponsablemente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577