Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llaman a revisión a automóviles Toyota “Prius” por fallas en frenado

Se harán las reparaciones necesarias en los vehículos afectados, por lo cual la Profeco recordó a los usuarios que la revisión de los automóviles, así como cualquier reparación, debe ser gratuita
Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 13:03

La compañía Toyota hizo un llamado a revisión a los automóviles Prius de los modelos 2016 y 2017, por existir la posibilidad de fallas en el sistema de frenado
Autor: Renovables Verdes
La Nota se ha leido 1375 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La compañía Toyota hizo un llamado a revisión a los automóviles Prius de los modelos 2016 y 2017, por existir la posibilidad de fallas en el sistema de frenado, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La compañía automotriz detectó que existe la posibilidad de que el sistema de frenado en estos modelos pudiera quedar inoperante, incrementando el riesgo de generar un accidente; la alerta involucra a seis mil 14 vehículos que la marca ha comercializado en México, de acuerdo con los reportes que Toyota ha entregado a la Profeco.

De acuerdo con la alerta que se puede consultar en la página www.gob.mx/profeco, si el conductor de estos vehículos se retira dejando la palanca de transmisión en una posición distinta a la “P” –de parking o estacionamiento- con el switch activado, el vehículo podría desplazarse inadvertidamente, informa la automotriz japonesa.

Para prevenir esta situación, se harán las reparaciones necesarias en los vehículos afectados, por lo cual la Profeco recuerda que la revisión de los automóviles, así como cualquier reparación, debe ser gratuita.

Los propietarios de los modelos llamados a revisión pueden consultar la página http://toyota.com.mx/acciones-de-servicio/ o visitar cualquiera de las agencias concesionarias, para que se realice una inspección detallada y se determine si es necesario aplicar una reparación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577