Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartó Cabeza de Vaca adquirir nueva deuda para Tamaulipas

De momento no se tiene contemplado pedir un nuevo crédito, porque aún están analizando la deuda de más de 17 mil millones de pesos que les fue heredada, indicó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 11:12

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, descartó la posibilidad de solicitar un crédito
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, descartó la posibilidad de solicitar un crédito o incrementar la deuda pública del Estado, para hacer frente al déficit presupuestal que enfrenta su Gobierno.

Manifestó en entrevista que de momento no se tiene contemplado pedir un nuevo crédito para Tamaulipas, porque aún están analizando la deuda de más de 17 mil millones de pesos heredada de la pasada administración estatal.

"Creo que no en estos momentos, la Federación tiene que coadyuvar y trabajar de la mano con nosotros, sabemos de la condición financiera, como nos han dejado el Estado, con un endeudamiento de más de 17 mil millones de pesos donde hay compromisos a corto plazo", explicó.

Además aseveró que su Gobierno tiene que analizar pagos a proveedores, por lo que está pidiendo a la Federación los apoye para poder cerrar el año y que las partidas presupuestales vengan en base a las necesidades de Tamaulipas.

Cabeza de Vaca confió en que el presupuesto se va a rectificar con el apoyo de los diputados federales, más allá de partidos y colores, porque el presupuesto actual trae impactos muy adversos para el campo, la infraestructura carretera y en agua en el Estado.
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577