Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Bailan en Tampico contra el cáncer de mama

En el marco de la lucha contra el cáncer de mama, en Tampico se realizó el Zumbatón Rosa denominado “Baila por una Vida”
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 24 de Octubre del 2016 a las 08:00

En el marco de la lucha contra el cáncer de mama, en Tampico se realizó el Zumbatón Rosa denominado “Baila por una Vida”
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de la lucha contra el cáncer de mama, en Tampico se realizó el Zumbatón Rosa denominado “Baila por una Vida”, teniendo como escenario la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas.

Acompañada por el director de Deportes, Fernando Escobar Méndez, y regidores de la comuna, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra dio el banderazo inicial, en conjunto con Lucero Segura, directora de COBSA y Lupita Ostos de la Fundación Alianza contra el Cáncer de Mama.

Desde temprano un buen número de entusiastas mujeres se dieron cita a la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, para participar en la clase impartida por el instructor Alfonso Nolasco, y así formar parte de esta noble causa.

Se informó que todo lo recaudado durante este zumbatón será donado a la Fundación Alianza Contra el Cáncer de Mama, que se mantiene en la incansable lucha para combatir esta enfermedad.

Peraza Guerra, elogió la labor de Lupita Ostos, porque a través de la fundación que dirige se brinda ayuda y apoyo, a todas aquellas mujeres que son víctimas de esta enfermedad.

"Y que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos económicos para atenderse, y que a través de esta fundación se les brinda ayuda", destacó.

Finalmente la alcaldesa realizó algunos ejercicios en compañía del cuerpo edilicio asistente, entre ellos, los regidores Silvia Guzmán García, José Luis Ortiz López, Abel López Pacheco, Sofía Sandoval Ovando, y Néstor Luna Ortiz, reiterando su compromiso por el mejor bienestar de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577